Descubrir en twitter la campaña #tengounplan de Desigual y que se nos asocie en él con que todas las mujeres buscamos lo mismo (sexo), como si fuera lo único. ¿Por qué lo único?, porque con este argumento:
“Tres mujeres delante del espejo decidiendo qué se ponen ese día mientras trazan su plan para el año nuevo que se acerca”
de tres anuncios para la campaña en los tres las protagonistas buscan lo mismo, tienen el mismo plan (claro, no se puede tener otro, en qué cabeza de mujer liberada cabe -nótese la ironía).
Y aún hay más: “Las creatividades utilizan el hashtag #tengounplan, con la intención de que los usuarios conversen en las redes sobre sus planes de cara al año que viene.” Sus planes sobre follar, entiendo, ¿no?, porque poca diversidad ponen de ejemplo si quieren que se hable también de querer conseguir otras cosas.
Esto no es liberación de la mujer, es el extremo opuesto al pasado y los extremos no son buenos. Comentarios como “no es #tengounplan si no #todasputas” leídos en la misma red social, encima, se suman para bordarlo. Que que yo sepa, las putas cobran.
Conclusión: creo que Desigual quiere llegar al público “choni” -o ampliarlo-.
Más sobre la campaña: Primera campaña de Desigual en TV